Taller: Resignificando los Escenarios lúdicos


Los talleres se plantean como momentos de encuentro en donde se
intenta reflexionar, problematizar y revisar nuestra
 propia práctica docente. 











La revisión conjunta de diferentes aportes teóricos, experiencias e ideas  enriquece el encuentro y nos permite seguir revisitando nuestro accionar.






"Enseñar exige investigación (...) La indagación la búsqueda, la investigación, forman parte de la naturaleza de la práctica docente. Lo que se necesita es que el profesor, en su formación permanente, se perciba y asuma, por ser profesor como investigador" -Paulo Freire-



   
Poner el propio cuerpo en movimiento
nos permite repensar, explorar, y revisar nuestras prácticas
sintiendo en primera persona los sentimientos y las sensaciones
que las experiencias nos proponen.


 "Como profesor debo saber que sin la curiosidad que me mueve, que me inquieta,
que me inserta en la búsqueda, no aprendo ni enseño"- Paulo Freire-

                                         




La conversación, el diálogo, el intercambio de ideas, el compartir experiencias 
y reflexiones permite que este encuentro "cierre" 
dando apertura a futuros encuentros para seguir
 pensando estos nuevos conocimientos construídos junto a otros-otras.




Comentarios